viernes, 18 de enero de 2013

HISTORIA DE UNA SIRENA

Pues sí, esta sirena tiene su historia, y es que resulta que en casa del herrero cuchara de palo.

A principios de verano, mi hija me pidió un broche de Sirena, la quería con el pelo largo, muy largo y rosa, que tuviese la cola verde y el "bañador" como ella dice en morado, nos pusimos a diseñarla, yo la dibujé en el papel y después de algunas modificaciones, nos quedamos con este modelo, el paso siguiente fué darle color al dibujo para ver como resultaba, (de eso se encargó Lucía).

Ya estaba todo listo, los moldes, los colores, ya estaban cortadas todas las piezas... pero como por suerte siempre hay encarguitos que realizar y muestras a las que asistir, pues la Sirena fué cogiendo un segundo plano, hasta el punto de que pasó el verano, llegó Navidad, pasó Navidad, y la Sirena seguía sin terminar. 

Lucía me decía, con razón que nunca le termino su sirena, así es que la semana pasada por fin terminé su sirena, y este fué el resultado. Cuando llegó a casa después  del cole, se la encontró en la mesa del salón esperándola. 

A ella le encantó ¿y a vosotros?

Si quieres tener una igual o deseas modificar algo en este broche, no lo dudes y  ponte en contacto con nosotras a traves de nuestro correo. 

2 comentarios:

  1. Por fin, un final feliz para esta hermosa sirena, que ya está con su dueña...

    ResponderEliminar
  2. jejeje, Marta, tú ya conocías la historia, aunque no sabíamos cómo y cuando iba a suceder ;)

    ResponderEliminar