Todos los trabajos que hemos realizado han tenido su toque especial, pero este se puede decir que ha sido el más elaborado de todos, se trata de un broche para recoger la cola del vestido de novia. Fue elaborado en exclusiva para Verónica, ella no tenía preferencia por nada en especial y nos dejó el trabajo a nuestra entera decisión, nos dijo el color de su vestido y nada más.
Al principio tenemos que decir que nos quedamos con la boca abierta, ya que toda la responsabilidad del diseño era nuestra.
Tras divagar unos días en la forma y teniendo en cuenta que debía de aguantar un peso considerable nos dispusimos a elaborar el broche, y este fue el ESPECTACULAR RESULTADO, ¿No creeis?
Ref: K5 Broche Flor Kanzashi compuesto por 32 pétalos dobles en punta realizados en satén marfil y organza en el mismo tono, y 12 pétalos simples en punta realizados en satén. Pieza del centro flor de 12 pétalos en plata vieja.
Tamaño 18 cm. de largo, encargado especialmente para poder recoger la cola de un vestido de novia.
Tamaño 18 cm. de largo, encargado especialmente para poder recoger la cola de un vestido de novia.
Y aquí tenemos el resultado final puesto en el vestido que muy amablemento nos cedió su propietaria para que lo enseñasemos.
Esperamos que os guste tanto como a todas nosotras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario